Nací en el año 1981, en el Caribe abrumado de sol y mar, en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán. Me inicio en el mundo de la fotografía a principios del año 2003 cuando despierto una pasión por imágenes urbanas. De las cámaras “Point and Shoot” paso a las “SLR” Digitales, logrando imágenes profesionales que me han permitido avanzar en el ámbito técnico y creativo. Me defino como un fotógrafo apasionado.
Al tomar control de mi cámara, decido realizar cursos en técnicas fotográficas en la Escuela de Altos de Chavón, República Dominicana, Afiliada a Parsons School of Design de New York, y otros cursos en La Salle College en la ciudad de Bogota, Colombia, lo que me permitió mejorar técnicamente la calidad de mi trabajo.
La razón por la cual hago fotografías es para poder expresar mi visión, ayudar a reflejar de forma creativa mis emociones sobre el mundo y de mi entorno en mis fotografías, así como en la perspectiva del mundo que concibo. Mis ojos están más desarrollados que mis oídos, cuando tengo en mis manos una cámara, hay algo que me mueve a buscar esos instantes más allá de la razón.
Desde los caminos más tranquilos, los rostros más sencillos, la luz que juega a esconderse, siempre hay algo que llama la atención de mi ojo. Mi trabajo me permite viajar y entonces aprovecho para dejarme envolver por esa magia.
Actualmente me encuentro enfocado haciendo fotografía de bodas bajo la temática de “Wedding Photojournalism”, la cual consiste en recopilar imágenes y detalles espontáneos que transmiten un estado de alegría, sentimientos, y actitudes naturales marcando un momento en el tiempo.
Tengo el trabajo “perfecto”. Logro trabajar con personas especiales en el día más feliz y memorable de sus vidas documentando sus más íntimos momentos y capturando instantes que siempre quedarán plasmados en sus vidas.